Saltar al contenido

Perfumes Carolina Herrera

Cuando hablamos de Carolina Herrera, no necesita muchas definiciones. Es una diseñadora de moda internacional que ha sido reconocida por sus creaciones de ropa y accesorios, pero, si estamos aquí es por los perfumes y colonias, que han tenido una gran acogida. Todos los tipos de esencia perfume y perfumes Carolina Herrera han tenido y tienen un gran éxito entre las personas más jóvenes.

El perfume Carolina Herrera se caracteriza por la idea base de su línea: atracción, distinción y juventud como armas de seducción.

Entre los perfumes Carolina Herrera más conocidos podemos encontrar: Carolina Herrera, 212 Sexy EDP, 212 Vip Woman EDP, CH L’Eau EDT, CH Sublime EDP, 212 VIP Rosé Woman EDP, Ch africa edt, 212 Woman EDT y Chic EDP. ¿Que perfume de Carolina Herrera se adapta mejor a ti?

¿Porque Carolina Herrera?

Carolina Herrera es un referente en todas las pasarelas de moda, de la misma forma que es una de las mejores perfumes de las marcas perfumistas del momento.

Carolina Herrera es considerada una de las mujeres mejor vestidas, que plasma su saber hacer en sus numerosos diseños y que, con decisión, se atreve a crear perfumes modernos y sensuales para una mujer seductora y conquistadora, pero igualmente dulce y femenina, junto a perfumes masculinos con carácter que hacen frotar emociones y sentimientos en la mujer actual.

Los perfumes de Carolina Herrera abarcan no solo a mujeres de gran personalidad y elegancia única, sino también a hombres con encanto y sofisticación completando una colección de fragancias sobresalientes.

Carolina Herrera

¿Cuál es el mejor del 2020?

Perfume de Carolina Herrera: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Una de las grandes ventajas de los perfumes de Carolina Herrera es la gran variedad de fragancias que ofrecen. Enigmáticas, cautivadoras, frescas y ligeras. Siempre encontrarás la que mejor se adapta a ti.

A la hora de elegir tu perfume de Carolina Herrera ideal, es fundamental que te fijes en ciertos aspectos como el tipo de perfume, las notas olfativas, el formato, el envase o la calidad. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión.

Lo que debes saber sobre los perfumes de Carolina Herrera

Ahora sí que sí, respondemos a las preguntas que más frecuentemente solemos hacernos cuando vamos a comprar un perfume, y más si se trata de una marca tan conocida mundialmente como Carolina Herrera. ¡Toma nota!

Tipos de perfume de Carolina Herrera

Sabemos que tienes ganas de conocer en profundidad los perfumes de Carolina Herrera. Pero, un poco de paciencia. Para hablar sobre perfumes, lo primero que debemos tener claro son los diferentes tipos que existen y en qué se diferencian unos de otros, ya que no es lo mismo un perfume que un eau de toilette.

  • Perfume: fragancias con entre un 15 % y un 40 % de esencia aromática.
  • Eau de parfum (agua de perfume): fragancias con aproximadamente un 15 % de concentración aromática.
  • Eau de toilette (agua de baño): fragancias con un 10 % de concentración aromática.
  • Eau de cologne (agua de colonia): fragancias con entre un 3 % y un 6 % de concentración aromática.

Como has podido comprobar, aunque en muchas ocasiones llamemos a todos los productos “perfumes”, podemos encontrar diferentes variaciones en función de su intensidad aromática. Por ello, a partir de ahora, cuando andes en busca de alguna fragancia, fíjate bien en el nombre que tiene y así conocerás su concentración.

¿Cuáles son los principales perfumes de Carolina Herrera?

Notas olfativas de los perfumes de Carolina Herrera

Seguramente, habrás leído más de una vez aquello de “familias olfativas”. Pues bien, si todavía no sabes exactamente a qué se refiere esa denominación, aquí tienes la respuesta. Se trata de la manera en la que se clasifican y agrupan los diferentes aromas de los perfumes. En función de esto, podemos diferenciar hasta seis grupos:

  • Cítricos: aromas frescos y estimulantes, como la naranja, el limón o la bergamota.
  • Florales: aromas duraderos, femeninos e intensos, como la rosa, las violetas o los narcisos.
  • Fougère: aromas profundos que proporcionan energía, como la lavanda, el musgo o la madera.
  • Chipre: aromas secos y cálidos, como el jara-láudano o el pachuli.
  • Amaderados: aromas elegantes y profundos, como el sándalo, el cedro o el pino.
  • Orientales: aromas intensos, voluptuosos y seductores, como la vainilla o el jara-láudano.
  • Cueros: aromas sensuales, intensos y cálidos, como la madera quemada, el cuero o el tabaco.

Así, dependiendo de los aromas que se incluyan en cada perfume de Carolina Herrera, pertenecerán a una u otra de las conocidas como familias olfativas. Esta clasificación es muy útil porque, cuando descubres la familia que mejor va contigo, resulta mucho más sencillo elegir un nuevo perfume sin riesgo a equivocarnos.

¿Un perfume de Carolina Herrera puede causar alergia?

Sí, y no solo los de Carolina Herrera, sino todos los perfumes del mundo. El objetivo principal de un perfume es crear un buen olor que perdure a lo largo del día. Para ello, entre sus principales componentes se incluyen, además de las sustancias aromáticas que aportan la fragancia, compuestos fijadores.

5 perfumes de Carolina Herrera para hombre y mujer más vendidos

Las fragancias CH son señal de sofisticación, modernidad y elegancia, eso ya lo hemos notado. No te quedes sin la tuya.

Cuando escuchamos o vemos el nombre de Carolina Herrera, siempre pensamos en moda, clase, y glamour. Y es que es una marca reconocida a nivel mundial que se caracteriza por su estilo delicado y excelente. A continuación, presentamos una lista con las mejores fragancias para mujeres y para hombres que seguro seducirá a cualquier persona.

Carolina Herrera – Tradicional

Esta es una fragancia joven y sensual, envuelta en notas de bayas y naranjas. Con un centro de madera y hojas frescas, que se mezclan con rosa, pimienta y cardamomo.

Este perfume es todo un clásico, y está inspirado en la mujer tradicional, femenina y sofisticada. Su cálido aroma, lo vuelve la mejor opción para usar tanto en el día como en la noche.

CH Woman de Carolina Herrera

Está compuesta de notas cítricas, pomelo, bergamota y limón. Con un centro de flores de jazmín, azahar y extractos de rosas. Y concluye, con una seductora base de pachuli, sándalo, praliné, cuero, cedro y almizcle para darle el toque final de perfección.

CH Woman es un perfume creado para una mujer segura de sí misma y que encaja a la perfección en la vida moderna de la ciudad. Está formulada con notas atemporales y llenas de pasión.

212 VIP Woman de Carolina Herrera

Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental. Está compuesto con ron embriagador, almizcle, vainilla, gardenia, fruta de la pasión y haba tonka. Tiene sensuales toques de madera que logran incrementar el atractivo natural de toda mujer.

Es un perfume inspirado en la energía y el espíritu de una mujer con estilo, sentido del humor y talento. Además, desprende un toque de coquetería y de brillo para que se sienta con glamour a donde quiera que vaya.

212 VIP Men de Carolina Herrera

212 VIP Men de Carolina Herrera

Sus notas de salida son lavanda, especies, toronja y bergamota. Su centro está formado con notas inspiradoras como la violeta, la salvia, el jengibre y la gardenia. Y concluye, con una base seductora de madera, almizcle, sándalo, ládano e incienso.

212 VIP Men es una fragancia moderna e irresistible, con un aroma imposible de olvidar. Y viene con una exclusiva presentación que está inspirada en la modernidad y sofisticación.

CH Men de Carolina Herrera

5. CH Men de Carolina Herrera

CH Men está construido con notas de toronja, hierbas y bergamota; con acordes de cuero, vainilla y madera. Sin duda alguna, es una mezcla perfecta de aromas pensada para los hombres serios con una presencia imponente.

Es un perfume versátil que se puede usar tanto de día como de noche, sobre todo en las temporadas frías. Además, está diseñada para permanecer en la piel durante largas horas.

Resumen

Los perfumes de Carolina Herrera son conocidos mundialmente como una seña de sofisticación y buen gusto. Además de por sus atrayentes anuncios televisivos, en los que te parece estar oliendo sus fragancias, lo cierto es que estos perfumes han tenido una muy buena acogida entre el público desde su aparición.

Si te ha gustado nuestra guía sobre los perfumes de Carolina Herrera, compártela en redes sociales.