Saltar al contenido

Euphoria de Calvin Klein

La fragancia Euphoria de Calvin Klein, está dentro de los más vendidos a nivel mundial. Esta fragancia busca la evasión y la expansión de los sentidos. Una energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones, no es de extrañar que el esté teniendo tanto éxito.

El frasco, en forma de orquídea, contiene una salida exótica, a base de granada, kaki y notas verdes. En el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes, como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. Sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.

Euphoria, esa agua de perfume Provocativa. Sexy. Sensual.

Euphoria se inspira en las notas míticas, sexis y exóticas de la orquídea para crear una fragancia femenina realmente misteriosa.

Comienza con una explosión de granada y delicioso caqui, seguida por una misteriosa y embriagadora mezcla de intensa orquídea rociada con aroma a flor de loto. El final deja una huella persistente de ámbar líquido y madera de caoba combinada con musgo sensual y un toque cremoso adictivo.

La Noche cosmopolita, sexy y envolvente de Calvin Klein

Calvin Klein, ha creado lo que buscaba, un “Eau de Parfum” de luminosas notas exóticas, una fragancia para mujeres de gran personalidad, femeninas y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora.

Su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de granada y manzana japonesa. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón irresistiblemente floral de exóticas notas de orquídeas negras y flor de loto.

El fondo se compone de una magnética mezcla de ámbar, violetas y caoba, que en fusión con el almizcle, aporta mayor durabilidad de la fragancia sobre la piel.

  • SEXY. Una fragancia irresistible y envolvente. Un toque muy personal y magnético para disfrutar de la noche.
  • COSMOPOLITA. En sintonía con el ritmo frenético de la ciudad, un toque misterioso y exótico que marca la diferencia, entre la multitud.
  • REGALO IDEAL. Perfecta para regalar, o darte un capricho. Disponible en distintos tamaños, perfecta para viajes.

Esta fragancia exótica, floral y afrutada, creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong en 2005, es luminosa y exuberante como las frutas que captura en su interior, misteriosa y atractiva como las flores oscuras y exóticas. Te invita a disfrutar de los buenos momentos de la vida. Las notas principales son rosa mosqueta, manzana japonesa, hojas verdes, loto, orquídea negra, caoba, violeta y ámbar.

Notas aromáticas:

  • Familia olfativa: oriental floral.
  • Salida: granada. exuberantes notas verdes y caqui.
  • Corazón: capullo de loto cubierto de rocío, orquidea negra y flor de champaca.
  • Fondo: ámbar líquido, acorde cremoso y violeta negra con caoba.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Calvin Klein
Product Name
Euphoria - Agua de perfume
Price
37,50
Product Availability
Available in Stock