Saltar al contenido

Los perfumes de mujer más vendidos

Perfumes con aromas florales, frescos y juveniles, aptos para el día y la noche, estos perfumes de mujer han conseguido enamorar a más de una y en la actualidad se sitúan como los más vendidos de Amazon.

Según el número de compradores en los últimos meses, triunfan las fragancias clásicas, frescas, florales y cítricas.

Estas son algunas de las fragancias más vendidas de mujer en España.

Un perfume puede convertirse en tu mejor reflejo y es lo que realmente la gente recuerda días después. Un aroma único que representa, de alguna manera, tu personalidad y estilo. Hemos revisado Amazon al dedillo y estos llevan meses manteniéndose en lo más alto y logran enamorarnos a todas.

Desde los clásicos como el de Good Girl  de Carolina Herrera, donde la pasión y el transcurso de la vida que quiere transmitir ha llegado a lo más profundo de cada una de nosotras y sigue más presente que nunca, hasta los aromas más florales y exóticos de la versión Fresh Blossom del clásico Be Delicious de DKNY.

La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle de Lancôme, el “Perfume de Julia Roberts” es una gran creación en perfumería de la casa Lancôme. Una fragancia puramente femenina e inspirada en la libertad, simbolizada en las alas gris perla del lazo del frasco.

Es considerada uno de los mejores perfumes de mujer, una esencia intensamente dulce que nos traslada a un lugar de ensueño, elegante, donde la vida es bella y feliz. Para mujeres seguras de sí mismas, naturales, elegantes que están convencidas de buscar la felicidad en su vida.

En el perfume “La vie est belle” no encontramos únicamente la sonrisa en el dibujo que crea el cristal del frasco. Una de las sonrisas más famosas del planeta, la de Julia Roberts, es la embajadora elegida para la fragancia la vida es bella, y es que ella desprende luminosidad, chispa y alegría.

KENZO AMOUR

KENZO AMOUR EAU DE PARFUM es un floral amaderado almizclado, sensual, inspirado en sensaciones de un viaje de enamorados.

Su estela, inicia con una fusión de té blanco y acorde de vapor de arroz, que, aunque sean aromas ‘comestibles’ no caen en el cliché gourmand. Seguidamente, podemos apreciar un corazón totalmente floral, formado por un ramillete de flor del cerezo, flor de frangipán y flor de heliotropo, haciendo así un guiño a la cultura japonesa. Finalmente, esta aventura finaliza con un cremoso manto de vainilla y madera de Thanaka, combinadas con notas amaderadas e incienso.

El perfume presenta una salida suave y atractiva con notas de plumeria, flor que posee un delicado aroma a almendra. Por supuesto, es imposible imaginar el lejano Oriente sin la flor del cerezo japonés.

GOOD GIRL de Carolina Herrera

GOOD GIRL de Carolina Herrera es un Eau de Parfum para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral. Estamos ante la creación más sonada de Carolina Herrera, que deja a un lado su clasicismo para innovar con esta rebelde fragancia cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación.

Este perfume fue lanzado en el año 2016 por la perfumista Louise Turner, te dejamos más información aqui.

Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de Versace es un “Eau de Toilette” para mujer de notas florales y frutales. Esta creación es totalmente brillante y chispeante, una fusión de delicadeza y sensualidad, dirigido a una mujer romántica y enamoradiza, pero a la vez atrevida y pasional.

Sus notas de salida, adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa.

Euphoria de Calvin Klein

EUPHORIA es un “Eau de Parfum” de luminosas notas exóticas. Bajo el indiscutible sello de Calvin Klein, esta es una fragancia para mujeres de gran personalidad, femeninas y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora.

Su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de granada y manzana japonesa. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón irresistiblemente floral de exóticas notas de orquídeas negras y flor de loto.

Calvin Klein
EUPHORIA

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel es el extracto más puro del perfume. Una esencia concentrada, que expresa en tan solo unas gotas una infinidad de sentimientos, sensaciones y emociones. Pertenece a la familia Oriental Floral y sobre él se refleja el lujo extremo y una impactante exclusividad.

COCO MADEMOISELLE

Su pirámide olfativa, esconde la pureza de los extractos de sus componentes. Ésta inicia con bergamota y naranja, frutos que la dotan de una frescura eterna, y nos abren las puertas hacia un corazón floral, creado por jazmín, iris y rosa, elementos ultra-femeninos y coquetos, que acogen a un fondo cremoso, dulce y cálido, protagonizado por vainilla, almizcle, pachulí y vetiver.